viernes, 9 de mayo de 2014

Encuentro de blogueros pajareros en Madrid Birdwatching Fair

Buenas... Los dias 13, 14 y 15 de junio se celebra Madrid Bird Watching Fair. Muchos eventos ha preparado la organizacion, entre ellos un encuentro de blogueros pajareros. Os reboto este correo de la organización. Nos vemos ahí.
 "Mensaje a todos los pajareros!
 La tarde del sábado 14 de junio celebraremos un "Encuentro de Blogueros Pajareros" en Madrid, enmarcado en la celebración de la MADbird Fair, I Feria Internacional de Observación de la Naturaleza, abierta al público de las grandes ciudades. Seguro que, además de tu propio blog, sigues muchos otros blogs y redes sociales de aves y naturaleza en general. Las nuevas tecnologías nos acercan un poco más a otros lugares y a otros compañeros con las mismas aficiones e inquietudes que las nuestras, pero... ¿y la experiencia de charlar cara a cara con otro "madbird" como tú, que comparte tus mismas aficiones?. En el Encuentro de Blogueros Pajareros nos "pondremos cara", podrás conocer en persona al autor de ese blog que sigues y que tanto te gusta, charlar sobre naturaleza, intercambiar opiniones, inquietudes y pasar un buen rato en buena compañía. Cada vez somos más los aficionados a las aves, y cada vez más los blogs y páginas sobre naturaleza, por lo que es muy difícil llegar a todos los rincones de la red.
Si conoces a compañeros y amigos que disfrutan tanto de observar la naturaleza, como de contar sus vivencias y experiencias a través de sus blogs... no dudes en hacerles llegar esta convocatoria... y dado que la cosa va de blogs, publícalo en el tuyo para, entre todos, ayudar a conseguir el Primer Encuentro de Blogueros Pajareros... El 14 de junio "nos vemos las caras"...
 puedes seguir las últimas noticias de MADbird Fair a través de:
 http://www.madbirdfair.es/
www.facebook.com/madbird2014
@madbird2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario