miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Tierra desde el Cielo

Hola…
Os dejo por aquí los 6 episodios de la serie de la BBV “La Tierra desde el Cielo”. No la conocía yo, y ha llegado a mí esta noche. Me parece tan tremenda, tan espectacular, con unas imágenes tan bonitas que me gustaría compartirla con vosotros. ¡¡¡A disfrutar!!!

Edito, 4 meses algunos de los enlaces han dejado de funcionar, asi que me he puesto a buscar por la red y  he encontrado 5 de los 6 episodios: Europa, Norteamerica, Sudamerica y Asia y Australia, y Africa. Me faltan por localizar el "como se hizo", que también mola bastante. Si alguien tiene el enlace agradecería bastante que me lo pasara. Saludos.
 
 


Ahora veo que el de África es un resumen. He encontrado el documental completo sobre este continente pero no se puede insertar como los otros, así que dejo el enlace aquí.

5 comentarios: