martes, 2 de febrero de 2010

Día de los Humedales


Buenas…

El próximo 2 de febrero se celebra el "Día de lo Humedales" y con ese motivo, y aprovechando la excepcional situación en que se encuentran las lagunas de siempre y muchas nuevas que han vuelto a aparecer en sitios que hacía años estaban secos, hemos programado unas actividades conjuntamente entre la S.A.O. , Ecologistas en Acción y Grupo Biodiversidad.

El viernes 5 de febrero, a las seis de la tarde, en el Aula de Naturaleza del Parque de Abelardo Sánchez, se celebrará una charla sobre la importancia de los humedales y el pasado, presente y futuro de las Lagunas de Ruidera, por Manuel López, agente medioambiental del Parque y gran conocedor de la naturaleza. La entrada es libre hasta completar el aforo del Aula.

El sábado 6 de febrero, apartir de las 8,30 de la mañana, vamos a hacer una visita a algunos de los humedales más interesantes de la zona suroeste de la provincia: salinas de Pinilla y Ojos de Villaverde, además de una serie de navas y navajos próximos a El Bonillo. Necesitamos saber las personas que participarían, antes del miércoles 3 de febrero para reservar un autobús de 30 o 50 plazas. El precio sería unas 3 o 4 €

La salida será desde la Avenida de la Estación, en la puerta de la Delegación de Educación. La comida será en el campo, por cuenta de cada persona.

Mándanos un correo rápidamente si te quieres apuntar a la excursión, porque las plazas serán limitadas a un autobús.



No hay comentarios:

Publicar un comentario