miércoles, 19 de julio de 2017

Solicitamos tu colaboración para un estudio sobre Turismo Ornitológico

Buenas...
En ACTIO Birding llevamos tiempo trabajando en el desarrollo de un producto turístico relacionado con el Turismo Ornitológico (Birding) en territorios donde el viñedo es el principal protagonista.
Nuestro objetivo es combinar 2 tipos modalidades de turismo experiencial el "birdwatching" y el enoturismo, generando una nueva experiencia que algunos ya habéis disfrutado en Requena y Alicante bajo el nombre "comercial" de "Birds&Wines".
En el afán por poner nombres a las cosas algunos ya están denominando "enorniturismo" a esta combinación pensada: - para los amantes de las aves que también saben apreciar una cata de buen vino integrada en una jornada o viaje ornitológico, - para que aquellos que ya disfrutan del turismo del vino sepan apreciar el esfuerzo de bodegas que apuestan por un tipo de agricultura que favorece la biodiversidad en el viñedo o en las fincas donde se elaboran estos vinos.
En esta línea estamos colaborando con Dehesa de Luna, una finca situada en La Roda (Albacete) y en cuyo proyecto participa Lina Belevičiūtė, una estudiante de Turismo, que está acabando un Máster en Dirección y Planificación del Turismo a través de su Proyecto de Fin de Máster.
Os contamos todo esto porque Lina necesita realizar una encuesta entre "pajareros" para obtener datos estadísticos para su proyecto. Y por ello, abusando de confianza, os pedimos que en la medida de vuestras posibilidades colaboréis con ella y su proyecto, que también es el nuestro, respondiendo al cuestionario que os adjuntamos.


Agradeciendo de antemano vuestra colaboración os deseamos un feliz verano recordándoos que seguimos a vuestra disposición durante estas vacaciones para "excursiones a medida" en Albacete y Comunidad Valenciana y que estamos elaborando ya el CALENDARIO 2017-18 que esperamos presentaros en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario