martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz 2014!

¡FELIZ 2014!, para TODOS.
El 2013 ha sido un año raro, desconcertante. Han pasado cosas feas, cosas incomprensibles, gente que debería estar cerca ha desaparecido, casi que por arte magia. Lo de encontrar trabajo es cosa de ciencia ficción.
También ha tenido cosas buenas. He conocido gente interesante, me valoro mas, he vuelto a estudiar, con éxito de momento, tengo salud.
Pajaristicamente no ha estado mal, sin mucha continuidad, pero con buenos momentos y algunas observaciones interesantes.
El 2014 es un número bonito, me gusta. Espero que sea al menos un poco mejor que este. Que la gente que mola siga a mi lado, que aparezcan más, que los que no molan desaparezcan, que se vayan lejos. Que surjan oportunidades para trabajar. Que se mantenga la salud, y la de mi gente. Que a todos los que me acompañáis por aquí os vaya todo muy bien, que tengamos oportunidades de conocernos, si es en el campo, o con una cerveza, mejor. Que a la Naturaleza le vaya mejor (con poco), que los gestores la gestionen bien, que la conserven, y recuperen, que dejen de servir a sectores que la machacan (eléctricas, constructoras, cazadores, etc). Que los que están en este mundillo para alimentar su ego y su bolsillo se vayan a tomar por c__o, que se le de una oportunidad a los que están aquí para trabajar para todos, no solo para si mismos. Que nuestros gobernantes (los actuales y los que vendrán) cambien radicalmente su forma de gobernarnos. Que lo hagan pensando en nosotros, los ciudadanos, y no en los balances de cuentas de las grandes corporaciones y en los intereses de colectivos que no tienen lugar ya en pleno siglo XXI. Y que los ciudadanos comprendamos que si no gobiernan debidamente tenemos el poder de echarlos rápidamente. De nada vale lamentarse, hay que entender ya que debemos comprometernos y actuar.
Pues ya esta, podría pedir más cosas, pero con esto creo que nos apañamos, y con un poquito de esto también.
 En cualquier caso FELIZ 2014 para TODOS.

1 comentario: