viernes, 15 de febrero de 2013

Colabora con AMUS

Buenas…
Cuando uno se embarca en proyectos bonitos y necesarios, rodeado de buena gente, hace lo posible para que el proyecto funcione y tenga un futuro. En eso está la gente de AMUS, buscando dinero bajo las piedras para conseguir que su Centro de Recuperación siga funcionando y salvando vidas de animales.
Gracias a la plataforma de microdonaciones Teaming, tú puedes ayudar, colaborando con solo 1€ al mes. Todo el dinero irá destinado al mantenimiento de los ejemplares ingresados en el Centro de Recuperación. Con un euro poco podrán hacer, pero sabemos que un grano no hace granero, pero si ayuda al compañero. Un euro nuestro, el del hermano, el del amigo o el del vecino puede marcar la diferencia, y hacer que las aves tratadas por AMUS tengan un tratamiento perfecto, nuestro euro puede marcar la diferencia. Así que desde Albacete, sin capacidad de hacer mucho mas por AMUS, si que ayudo donando un euro al mes, y difundiendo esta iniciativa.
Espero que muchos de vosotros hagáis lo mismo.
Saludos


1 comentario:

  1. Muchas gracias Rafa por estar siempre ahí...Nos ayudas mucho,muchísimo, sobre todo, a nivel moral...porque saber que hay gente a la espera de que AMUS tire pa'lante,es muy grande...
    Gracias de todo corazón,por estar en esta lucha, por ELLOS,nuestra fauna..

    ResponderEliminar