lunes, 28 de diciembre de 2009

Epoca de cambios


Hooola…

El Año Nuevo traerá cambios muy importantes para mí. Dejo la ciudad donde nací y he vivido toda mi vida, el curro me lleva a Sigüenza.

Como las grandes Águilas mi territorio es amplio, ahora mucho más. Porque el que me vaya de Albacete no quiere decir que abandone parte del territorio, ahora tendré una plataforma más que cuidar y defender, mas cosas en las que fijarme y de las que aprender. Mi Nido no lo voy a abandonar, lo seguiré visitando con frecuencia, no es distancia para mí.

Estoy ilusionado, aunque también algo asustado, bueno, no creo que sea esa exactamente la palabra.


Este territorio no es nuevo para mí, he tenido la suerte de pasar por aquí alguna temporadilla en algunos de mis vuelos de dispersión, no estoy totalmente perdido, seguro que en poco tiempo domino todo el área.

Desde mi nuevo nido domino un muladar, ayer desde el balcón de casa pude ver sobrevolándolo al menos 57 Buitres Leonado (Gyps fulvus), también 14 Milanos Reales (Milvus milvus), y en las afueras del pueblo un Elanio Azul (Elanus caeruleus). La cosa promete.

Tengo a 5 kilómetros de casa el Cañón del Rio Dulce, la de horas que echare ahí. Tejera Negra no queda lejos, Gallocanta tampoco, y tantos otros sitios.

Os iré contando todas esas cosas a partir de la semana que viene, hasta el dia 4 no empiezo a trabajar ahí, y seguiré contando las cosas que haga con la SAO, y mis movimientos por la provincia de Albacete.

De momento solo tengo fotos del pueblo, os las pongo, merece la pena.

Nos vemos.















4 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura!! por lo que veo sigues en el mismo trabajo...en los tiempos que corren el trabajo es bueno pero no lo único.
    Un beso desde Pucela y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. No es lo único, ni lo mas importante, eso no lo tengo. A ver que trae el 2010!. Gracias Anita por pasarte por aqui. AAh!, ahora estoy mas cerca de Pucela, bastante mas cerca

    ResponderEliminar
  3. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar