viernes, 4 de noviembre de 2022

Por los alrededores de La Felipa

    


Llevaba yo mucho tiempo sin pajarear por los alrededores de Albacete, la vida me lleva últimamente más al sur, por la #SierradeAlcaraz y la #sierradelrelumbrar.

    La tarde  del día 31 de octubre me desquite un poco acompañado por mi amigo Rafa Martínez.

    Mi intención era localizar unas impes que de vez en cuando veía, pero a las que no les he dedicado nada de tiempo, y de las que me interesa saberlo todo de cara a posibles salidas.

    No tardaron las imperialescas águilas en manifestarse. Y tampoco dudaron en chivarnos mas o menos donde puede estar lo mas sagrado de su territorio. Así que misión cumplida de estas tardes ya cuasi invernales, en cuanto a luz, que no a temperatura.

    Por el camino varios cernícalos vulgares, ratoneros, mochuelos y otros pajarillos mas pequeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario